Servicios

Soluciones competitivas gracias a nuestra infraestructura, experiencia y tecnología que cumple con los estándares del mercado y marco legal. Agencias Aduanales Alianzas cuenta con diversos puntos de operación para recepción y resguardo de los productos que nuestros socios importan o exportan.

Los servicios de Agencias Aduanales Alianzas le brindan una solución según sus necesidades

Servicios Aduanales

Importación y Exportación

Para su tranquilidad, ofrecemos una amplia gama de servicios que buscan brindarle todo el apoyo en el proceso de liberación de aduanas de sus mercancías. Le aseguramos que el proceso será fluido y eficiente para que pueda concentrarse en su negocio. Adicional a esto, le proporcionamos información esencial de aduanas para ayudarle a preparar sus envíos. Si requiere información detallada sobre este y otros servicios, contáctenos.

Operaciones Virtuales

Esta operación de importación y exportación simultánea que se lleva a cabo únicamente de manera documental, debe contar con la documentación apropiada que le permita cumplir con las diversas leyes aduaneras. Agencias Aduanales Alianzas se asegura de que esta operación cumpla con el marco legal. Si requiere información detallada sobre este y otros servicios, contáctenos.

Consultoría Especializada

Agencias Aduanales Alianzas también ofrece seguimiento y asesoría en cada operación. Así, usted se econtrará siempre cubierto. El transporte de bienes y, en general, el Comercio Internacional, requieren de conocimientos especializados para que todo se mantenga en regla y las operaciones de su negocio sean siempre exitosas. Es por ello, también le brindamos la asesoría apropiada desde antes de iniciar una operación y hasta que esta ha concluido completamente con éxito. Si requiere información detallada sobre este y otros servicios, contáctenos.

Asesoría Especializada aduanal

Consultoría Aduanera

Prestamos ayuda para la obtención, autorización y gestión de todos los regímenes aduaneros. Asesoramos sobre valor en aduanas, origen de mercancía, clasificación de mercancía.

Consultoría Aduanal y Fiscal

Nuestros profesionales están especializados en la normativa legal y fiscal de las zonas comerciales a las que pertenece México y con los tratados internacionales, para que tus operaciones comerciales sean todo un éxito.

Consultoría en logística y transporte

Le ayudamos a escoger el mejor modelo logístico, medio de transporte y tipo de carga, optimizando así la cadena de suministro y las redes de distribución

Consultaría alimentaria

Ofrecemos servicio integral para las empresas del sector alimentario, ayudándoles y asesorándoles en la gestión diaria de su negocio; obtención y gestión de toda la documentación, asesoramiento y formación.

Si requiere información detallada sobre este y otros servicios, contáctenos.

Logística y Transporte

Asesoría Especializada aduanal

Nuestra experiencia e infraestructura, nos permite brindarle soluciones logísticas integrales y así garantizarle entradas y salidas de sus productos en tiempo y forma. Nuestras diversas alianzas e intercambios nos permiten ofrecer una gama de servicios de transporte totalmente eficiente. Si requiere información detallada sobre este y otros servicios, contáctenos. Nuestras instalaciones se encuentran en:

  • Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México
  • Marítima del Puerto de Veracruz
  • Interior de la Ciudad de México (Pantaco)
  • Ciudad de Toluca y Puerta México

Regularización de Mercancías

Asesoría Especializada aduanal

Para competir en los mercados externos es importante conocer los mecanismos, procedimientos y legislación del país al que se desea exportar o del que se importa; es por ello que Agencias Aduanales Alianzas le proporciona este servicio que permite la exportación e importación de productos a México. Si requiere información detallada sobre este y otros servicios, contáctenos.

Marco Legal: Ley Aduanera y su reglamento, -Ley de Comercio Exterior y su reglamento, -Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior, -Acuerdo por el que la Secretaria de Economía emite Reglas y Criterios de Carácter General en Materia de Comercio Exterior, -Convenios Aduaneros (Bilaterales, Multilaterales)-Tratados de Libre Comercio Suscritos por México, -Ley de Impuestos Generales de Importación y Exportación, -Ley Federal de Derechos,-Ley del Valor Agregado, -Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, -Reglamento Interior de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, etc.

Cambios De Régimen

Los cambios de régimen dentro de la ley aduanera están acotados a procedimientos que la misma ley establezca, esto es si una mercancía ingresa a territorio nacional en forma definitiva, no podrá posteriormente efectuar una modificación para ser considerada como temporal; por lo que se convierte en prioritario definir el destino de las mercancías antes de la elaboración del pedimento de importación o exportación.

Copyright © Agencias Aduanales Alianzas.